Redacción 2001.com.ve / LEHR
En horas de la mañana del pasado sábado perdió la vida Humberto Alexander Guerrero (30), luego de que fuera alcanzado por más de 16 disparos, dentro de ellos un tiro de escopeta en el rostro, que le propinaron un grupo de delincuentes, tras emboscarlo cuando este salía de la residencia de su pareja y su hijastra de 10 años.
La víctima que se desempeñaba como escolta y miembro del colectivo “05 de Marzo”, fue atacado en el sector La Ceibita de la parroquia El Valle, Distrito Capital, y tras su asesinato fue despojado de sus pertenencias, al igual que de su arma oficial.
Familiares del fallecido señalaron que Guerrero fue sorprendido por sus agresores después que observaron que llegó al sitio a pies, cosa que con regularidad no hacía “pero tenía su moto en el taller”, destacó su padre.
Señalan como presunto responsable de este crimen a un antisocial apodado “El Edward”. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), esta tras la pista del vándalo y otros posibles colaboradores.
2015-06-29