2001.com.ve
“Mataron hasta el perro! Exclamaron vecinos de Colinas de Carrizal, Los Teques, estado Miranda, luego de enterarse del homicidio de Enrique Orellana, Secretario de Reclamos de la Asociación de Docentes Jubilados y Pensionados del estado Miranda, a quien hallaron la tarde del lunes en el interior de su residencia. Su cuerpo presentaba dos impactos de bala.
Fuentes policiales informaron que ocho delincuentes irrumpieron en la vivienda del académico con la intención de perpetrar un robo, pero Orellana puso resistencia e intentó forcejear con uno de los hombres armados. Corrió hasta la puerta y otro de los hombres le disparó en dos ocasiones por la espalda y murió en el sitio.
Durante el levantamiento del hecho, se determinó que los delincuentes no sustrajeron nada de la residencia del académico.
En otro hecho violento resultó muerto Cristian José Bandrés Álvarez de 18 años de edad. El joven era comerciante informal en el mercado mayorista de Coche.
El 30 de diciembre a las 11:00 pm, Bandrés Álvarez salió de su residencia ubicada en el kilómetro cero de la carretera Panamericana, vía Los Teques. Le dijo a sus padres que se reuniría con amigos del barrio, pero nunca retornó a su casa.
Horas más tarde, conocidos vieron su cadáver tendido entre la basura, en un sector de Las Mayas con múltiples tiros en el pecho y piernas. No portaba su identificación. El cadáver fue retirado del sitio, la madrugada del lunes 31 de diciembre. Familiares desconocen el móvil que generó el homicidio.
2019-01-02
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online