Dadniuska Aristigueta
Un comerciante de carne fue asesinado este viernes en el sector El Guanábano de la carretera vieja Caracas-Los Teques.
En horas de la mañana del referido día, la víctima, identificada como Jimmy José David, de 39 años, fue a comprar carne en compañía de su esposa, Celina Muria, y de su hermano mayor Alexander David.
Luego de adquirir la mercancía el hermano y la esposa se dirigieron a sus respectivas casas mientras que el hombre se quedó esperando a un amigo. Esa fue la última vez que lo vieron vivo.
Ante la ausencia de Jimmy, familiares comenzaron a buscarlo en los diferentes centros de salud de la capital, así como en las comisarías, sin tener resultados positivo. El domingo se acercaron a la Morgue de Bello Monte y se les notificó que el cuerpo del hombre fue ingresado por funcionarios del Cicpc el mismo viernes en la noche.
El cuerpo presentó un disparo en la cara y solo tenía su cédula de identidad. Le robaron la cava donde llevaba la carne, dinero en efectivo y un teléfono celular.
Alexander, hermano de la víctima, declaró que no es la primera vez que pierden a un familiar por hechos violentos. Hace 45 días su hijo fue asesinado, presuntamente por funcionarios del Cicpc, dentro de su residencia ubicada en el sector Sucre de Petare.
El muchacho, identificado como Rafael Alexander David Delgado, de 24 años, estaba en su casa con su pareja cuando lo efectivos policiales ingresaron a la misma y le propinaron dos disparos en la espalda. Su cuerpo lo sacaron en una sábana. El joven había estado detenido tiempo atrás luego de una redada que se desarrolló en el sector.
2018-03-21