sábado, junio 12, 2021

Desarticulan red de abortos clandestinos tras fallecer una mujer

Investigaciones efectuadas por funcionarios del Cicpc Eje de Homicidios Valles del Tuy, permitió la ubicación; y detención de Luis Eduardo Herrera Palencia (36), Mileni Gregoria Rodríguez (53) y Henglys Ayala Rivas (30). En la avenida Bolívar, parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomas Lander, estado Miranda, quienes tenían un local clandestino para realizar abortos.

Las pesquisas iniciaron con el fallecimiento de Fexsibel Saray Bracho Marcano (24). Quien ingresó de emergencia al Hospital Doctor Osio, de la parroquia Cua, municipio Urdaneta, estado Miranda, presentando un delicado estado de salud.

La comisión concluyó, tras diversas investigaciones técnico científicas, que los acusados captaban a jóvenes y mujeres que quisieran interrumpir su embarazo y las llevaban a la dirección del local antes mencionado para realizarle el procedimiento. Sin embargo, el caso de Fexsibel Bracho culminó en su muerte trágica luego de hacerle los legrados.

Asimismo, tras una verificación de datos en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) se corroboró que la capturada Mileni Rodríguez tiene antecedentes vinculados a la explotación de niños, niñas y adolescentes.

Finalmente, fueron puestos a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Miranda.

Visita nuestra sección Sucesos.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,700SuscriptoresSuscribirte