Redacción 2001.com.ve / LEHR
En un comunicado enviado por el Ministerio Público (MP), se informó de la designación del fiscal 4°, del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Mayra Ramos, para investigar el asesinato de los dos alguaciles del Palacio de Justicia de la referida jurisdicción.
Como se recordará los funcionarios, Alonso Posada Linares (27), y Andreina Sosa Briceño (23) perecieron en la madrugada de este domingo en la autopista Francisco Fajardo, en las adyacencias del distribuidor Mamera, producto de balazos que recibieron en su cabeza.
Las labores vendrían a contribuir al esclarecimiento del caso que adelantan los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), con relación a las evidencias recogidas en el lugar del hallazgo de los cadáveres.
De acuerdo con la información suministrada por el MP, en horas de la madrugada de este domingo, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se encontraban en funciones de patrullaje en la mencionada arteria vial, cuando detectaron la presencia de los cuerpos sin vida de Posada Linares y Sosa Briseño con impactos de bala en la cabeza, tendidos sobre el pavimento.
2015-06-15