2001.com.ve
Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) desmanteló un centro de embellecimiento clandestino donde aplicaban biopolímeros, el cual funcionaba en una vivienda ubicada en la parroquia Sucre del municipio Libertador.
Por el caso fueron aprehendidas Isis Yabamary Díaz Beltrán y Nayibis Dubraska Fernández Beltrán, quienes fungían como esteticistas para aplicar ilegalmente este compuesto de dudosa procedencia, en varias partes del cuerpo.
En el lugar fueron incautadas una Lidocaína HCI de 30 ml, un paquete de centro de cama desechable para uso hospitalario, antialérgico-antibacterial, cuatro Pediluvios, 45 jeringas estéril de 3 ml y 1 ml, nueve envases de Bicarbonato de Sodio 5% de 10 ml, 58 tapa bocas, un envase de Siemens Solution de 15 ml, cuatro Glucósonato de Calcio de 100 ml, un Bactex de 250 cm y 250 ml de aceite Parafina.
Además de otros equipos estéticos y material quirúrgico relacionados. El caso fue notificado a la Fiscalía del Área Metropolitana de Caracas para que tome las acciones pertinentes al caso./Con información de El Pitazo
08-11-2015