Un hombre de 33 años de edad fue puesto tras las rejas, luego de que fuera sorprendido cuando intentaba ingresar a la residencia de una octogenaria, ubicada en el sector El Placer de Marare, de Ocumare del Tuy.
El titular del Centro de Coordinación Policial N° 2, supervisor agregado Manuel Villamizar, informó que el implicado quedó identificado como Luis Rogelio Díaz. "Vecinos alertaron a los uniformados de la Policía de Miranda sobre un delincuente que intentaba ingresar a la vivienda de una octogenaria. La rápida acción de los funcionarios permitió la captura y aprehensión de dicho sujeto".
De igual forma, fue enviado a una sala de custodia, Jonás Manuel Carrillo, de 34 años de edad, luego de que los uniformados adscritos a la División Contra Robo y Hurto Vehículos de la Policía de Miranda le incautaran una escopeta en el interior del auto en el cual se desplazaba sin la documentación correspondiente.
La aprehensión se concretó mientras se realizaban inspecciones rutinarias de vehículos en el sector Los Panamericanos, de la carretera Panamericana. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera y el auto implicado fue remitido al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. /Nota de prensa
Domingo, 14/07/2013