Subir
MIÉRCOLES, 24 DE JULIO DE 2024
Sucesos

Detenidos dos sujetos tras robar a turistas rusos en Margarita

por Avatar Jose Andrade
Google News
Detenidos dos sujetos tras robar a turistas rusos en Margarita
Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo a dos sujetos tras robar a turistas rusos en la isla de Margarita.

Después de revisar las cámaras de seguridad y realizar investigaciones de campo, capturaron a José Gregorio Rojas Vasquez, de 33 años de edad, apodado Gollo, quien tiene registros por violencia.

Además de Alberto José Villarroel, de 39 años, apodado Wechere, quien tiene registros por robo, informó el director del cuerpo de seguridad, Douglas Rico.

Funcionarios capturaron a los sujetos en la localidad de Altagracia, municipio Gómez, estado Nueva Esparta.

Los mismos habrían utilizado armas blancas para despojar de sus pertenencias a los turistas, oriundos de Rusia, en las adyacencias del Hotel Kokobay.

Rico señaló, a través de Instagram, que los hombres huyeron para intentar comercializar los objetos robados.

8600 turistas rusos en Venezuela

Un total de 8.609 turistas rusos han visitado Venezuela a través de 21 vuelos de la operación chárter Moscú-Porlamar, informó el ministro de Turismo de Venezuela, Alí Padrón.

Padrón detalló que las operaciones comenzaron en septiembre de 2021.

Las mismas son parte de una alianza de las instituciones turísticas del Estado venezolano con la operadora rusa Pegas Touristik y la venezolana Hover Tours.


Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.

Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Más Noticias

Internacionales

Nacionales

Servicios