Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron a Melissa Alexánder Molero Rangel (38) por vender alimentos procesados para el consumo infantil ya caducados.
“La mujer fue denunciada por un ciudadano quien manifestó que él le había comprado a Molero Rangel, un sobre de compota para su esposa, tiempo después de haber ingerido el producto la mujer empezó a sentir malestar, por lo que fue llevada al Hospital Chiquinquirá, con una cuadro severo de intoxicación”, explicó el organismo en su cuenta en Instagram.
Agregó que el hombre revisó la fecha de caducidad de la compota, la cual tenía como tiempo de vencimiento de 5 de octubre del año 2023.
Los funcionarios al conocer el caso, la arrestaron en el sector La Pastora, parroquia Cacique Mara, en Maracaibo, donde le incautaron varios productos de consumo para niños, tales como cremas de arroz y compotas, todos con la fecha de consumo expirada.
El caso quedó a disposición de la Fiscalía 48 del Ministerio Público. La mujer permanece bajo custodia en la sede policial.
Visite nuestra sección Sucesos
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube