Dos mujeres y un sujeto fueron detenidos por la Policía Municipal de Carirubana en el estado Falcón, por varios delitos entre ellos amenaza a la vida, maltrato físico a niños, ultraje a funcionario policial y posesión de sustancia psicotrópica.
De acuerdo con la información suministrada en la red social Instagram, los uniformados atendieron una denuncia de la abuela de unos niños que según su testimonio estaban siendo maltratados por su padre, además de recibir amenaza de muerte, aportando detalles del victimario y ubicación.
La comisión policial acudió al lugar señalado por la agraviada, donde al llegar una pareja a bordo de una moto salía del lugar, mostrando una actitud nerviosa, dándole la voz de alto, intentando darse a la fuga siendo capturados en el sitio.
Ambos fueron identificados como Wilber Cuauro, de 23 años y Wilmary García, de 42 años, residenciados en el sector Domingo Hurtado 1.
Al momento del procedimiento Wilber y Wilmary asumieron una actitud agresiva en contra de los funcionarios, además el individuo al instante de la detención se despojó de un bolso contentivo de cuatro envoltorios de regular tamaño de marihuana.
De igual manera, en el interior de la vivienda se encontraba un niño con lesiones en el rostro, además de una mujer identificada como Betania Orellana, de 25 años, quien vociferaba palabras obscenas y lanzaba golpes de puño contra los policías, siendo también detenida.
El caso fue remitido a la Fiscalía XIII del Ministerio Público a cargo del Abogado Andrés Ramos, y Fiscalía XII representada por la abogada Yoelsy Romero; de igual manera se procedió a dar parte a la consejera del CDNNA.
Visita nuestra sección de Sucesos
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube