Detienen a un hombre en el Zulia por abusar de su sobrina de 8 años: más detalles

Domingo, 18 de octubre de 2026 a las 07:41 pm
Detienen a un hombre en el Zulia por abusar de su sobrina de 8 años: más detalles

Un hombre fue detenido en el estado Zulia por abusar de su sobrina de tan solo 8 años de edad. 

Funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), capturaron al sujeto por presuntamente cometer actos lascivos en contra de la pequeña. 

Detienen a sujeto por abusar de su sobrina de 8 años 

El Cpbez a través de sus canales oficiales informó los detalles del caso señalando que el lamentable hecho tuvo lugar en la parroquia La Sierrita, del municipio Mara. 

Asimismo, indica que el hombre quedó identificado como Wilmer Enrique Durán Durán de 30 años de edad, quien según la versión de la pequeña estaba aprovechándose de ella mientras dormía en su habitación. 

Personal médico alerta de abuso sobre una infante 

La pequeña fue ingresada al centro médico Clínica Popular Cuatro Bocas, para una evaluación por presunto abuso sexual donde se supo que la pequeña estaba siendo usada por su tío. 

De acuerdo con el relato de la tía y cuidadora de la de la niña, la pequeña la despertó en la madrugada para contarle lo que hacía su tío al entrar en la habitación. 

Adicionalmente, le informó a los efectivos policiales que el sujeto se encontraba en las adyacencias del centro de salud monitoreando qué haría la familia con respecto a la denuncia de la pequeña. 

Posteriormente los oficiales procedieron a ubicarlo en las afueras del centro médico, donde fue capturado y trasladado bajo custodia a la sede policial quedando a la orden de la Fiscalía Auxiliar 35 del Ministerio Público con competencia especial en materia de menores, mismo despacho que continuará con las investigaciones de este caso.

Visita nuestra sección de Sucesos

Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube

TEMAS DE HOY:
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América