Mariana Rondón
@marianaslash
Yohana Alejandra Ordoñez Carmona, de 16 años de edad, proveniente de Colombia, la mataron de un disparo durante una discusión con un cliente de la venta de pinchos que se encuentra enfrente de su casa.
El hecho ocurrió en la Zona 5 del barrio José Félix Ribas de Petare el pasado sábado a la 1: 00 am. El negocio de pinchos pertenecía a la madre de Yohana Ordoñez, lo que la adolescente el informó a su mamá que iría atenderlo un rato el viernes a las 11 de la noche.
Un cliente del local enfureció por alguna razón y comenzó a ofender a la madre de la joven que no se encontraba en el puesto, lo que hizo que la adolescente no se quedara callada y comenzara una discusión por su agresor. Las demás personas que se encontraban en el sitio al percatarse de la situación llamaron al hermano de la muchacha para que se calmara, pero ella no complacida con eso, hizo una llamada a otra persona pidiéndole apoyo para el momento.
El homicida de Ordoñez, fue hasta un vehículo pequeño de color oscuro. Tomó un arma de fuego que le quitó a otro hombre que lo acompañaba y soltó cinco disparos al aire, uno impactó a la muchacha en el seno izquierdo, y huyeron.
A las 4:00 am, la nuera de Carmona le avisó que a su hija la habían herido de un disparo y había sido trasladada al hospital de El Llanito, donde murió.
La madre de Johana Carmona dijo que en el hospital se perdió un bolso con dinero y otras pertenencias de su hija, entre ellas su pasaporte. Cree que se lo robaron en medio de la emergencia.
2013-10-22