2001.com.ve | Erick S. Gonzalez
Amirca Andrade, de 17 años de edad, fue ultimado durante noche del sábado, al recibir varios impactos de bala a la altura del pecho, lo cual causo su muerte. La víctima fue llevada al hospital Padre Machado, ubicado en El Cementerio, ingresando sin signos vitales.
El joven se encontraba en una fiesta celebrada en el barrio Los Sin Techo, cuando el sale del lugar es interceptado por unos sujetos que los sometieron y trasladaron tres cuadras para ultimarlo.
La suegra del menor detalló que recibe una llamada esa noche donde le informaron que había un muchacho igual a su yerno tirado en el pavimento. Acto seguido, su esposo junto a unos primos del difunto lo identificaron.
La señora se contactó con la madre de Amirca, quien se encontraba junto a su esposo en el estado Trujillo. El joven vivía en Los Sin Techos, ubicada en El Cementerio, era estudiante de 5to año de bachillerato. El muchacho no vivía con su familia, desde hace un tiempo, según detalló la madre el occiso.
El Valle
Durante esa misma noche, Yonaikel Rivas (23 años), mototaxista, fue tiroteado en un enfrentamiento entre dos bandas delictivas de El Valle. El suceso ocurrió en la calle 18 de la urbanización alrededor de las 8:00 pm.
La víctima salió de su casa hasta la bodega cuando es atrapado entre las balacera; recibió cinco impactos de balas, tres en la pierna y dos en el brazo.
Sus allegados relataron que es auxiliado por los choferes de la parada. En un Jeep es llevado hasta el hospital de Coche pero, por falta de insumos, no fue atendido; lo trasladan hasta el Pérez Carreño para ser operado de emergencia; muere en la sala de operaciones alrededor de las 4:00 am del domingo. Dejó un hijo de cinco años.
2016-01-18