Luis Enrique Hurtado / LEHR
A primeras horas de la mañana de este lunes, José Ángel Hernández Aguilar (34), alias “el venaito”, fue asesinado de múltiples tiros de escopeta en el rostro, en la comunidad El Pedregal de La Miel, en el municipio Simón Planas, estado Lara.
Al parecer el hombre, quien tenía 15 años de beneficio procesal penal “casa por cárcel”, salió de su residencia en el referido sector y a dos calles de distancia fue interceptado por unos sujetos que le propinaron los disparos.
Sus agresores tras el asesinato, lo llevaron hasta la autopista Cabudare – Acarigua, y a orilla de la carretera, lo dejaron tirado.
Desfigurado totalmente, el cuerpo lo dejaron desnudo, situación por la cual sus familiares se negaron a que los reporteros locales realizaran fotografías.
Según versiones del hecho, el hombre habría tenido “cuentas pendientes”, con sus victimarios y estos lo acribillaron y sometieron al escarnio.
Al sitio del hecho llegaron los efectivos de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Lara, quienes levantaron el cadáver y realizaron las experticias correspondientes.
2015-06-16