Luis Enrique Hurtado Ramos /@01luishurtado / [email protected]
Como Néstor Alexander Ramos, de 32 años, y Carlos Alberto Veliz Álvarez (19), quedaron identificados los cadáveres de dos sujetos que perecieron en una riña que se presentó en una gallera ubicada en la población de Barbacoa, parroquia Ayacucho de la ciudad de Cumaná.
Según la información que los familiares les otorgaron a los funcionarios de la policía del estado Sucre, las victimas mortales se encontraban en la gallera “Los Hermanos”, al momento que se registró una riña entre dos sujetos a los cuales acompañaban los occisos.
Aclararon que ninguno de los dos sujetos fallecidos protagonizaron las disputas, pero si intervinieron en la separación de los “gallitos de pelea”, el primero en caer fue Ramos, tras recibir un impacto de bala propinado por los peleadores, quien supuestamente le había dicho “no te metas en la pelea que no es contigo”, sugerencia que fue pasada por alto, viéndose el agresor obligado a dispararle.
Esta situación al parecer alteró los ánimos de las barras que “dejaron de aupar a los animales” para enfocarse en “los gallitos humanos”, procediéndose un segundo enfrentamiento, en el cual un familiar del lesionado, haciendo uso de un palo, golpeo a Carlos Alberto Veliz, quien se encontraba apoyando al bando contrario.
Ramos ingresó a las 10:30 de la noche, y 30 minutos después llegó Veliz; a las instalaciones de la emergencia del Hospital Fe y Alegría de Cumaná, donde minutos después su entraba, ambos perdieron la vida por las heridas y fuertes golpes que recibieron.
2015-04-14