Redacción 2001
Libertador
Karinn Rondón, de 43 años, falleció este lunes en el Hospital Militar a causa de una golpiza que le propinaron antisociales para despojarlo de sus pertenencias el pasado 12 de febrero.
Karinn transitaba ese día por la avenida Baralt, a eso de las 7:00 pm, varios sujetos lo abordaron, le cayeron a golpes y le quitaron el teléfono, la cartera, los zapatos, el morral y la camisa.
El hombre como pudo llegó a su casa y contó lo que le había sucedido. Al día siguiente su hermana Érika Rondón lo llevó al Hospital Vargas. Allí lo hidrataron, le colocaron calmantes para el dolor y lo refirieron a otro centro de salud, pues no tenían insumos para atenderlo.
Rondón fue llevado al Hospital Militar donde le realizaron varios estudios y le dieron el alta el miércoles 14, a las 4:00 pm.
Su hermana Erika al no ver mejoría y notar su abdomen inflamado lo volvió a llevar a ese centro de salud la noche del 15 de febrero, donde permaneció hasta este lunes 19 a las 6:00 am, cuando falleció. Tenía un riñón desprendido.
2018-02-21