Redacción 2001| LEHR|@01luishurtado
Un fatal accidente de tránsito cobró la vida de una familia de seis integrantes en la carretera nacional El Tigre – Bolívar, luego que el vehículo en el cual se desplazaban, chocara contra un poste de electricidad y se incendiara, permitiendo que sus tripulantes se calcinaran dentro de el.
Las víctimas mortales quedaron identificadas como Miguel Chira (31), y Lindys Figueroa (30), padres de cuatro menores de 12, 10,7 y 5 años, quienes también murieron en el accidente.
Según las versiones policiales, la familia había salido de paseo desde Puerto Orda hasta Puerto La Cruz, para disfrutar de un fin de semana de playa, pero la fatalidad los alcanzó al atardecer del domingo cuando estaban de regreso.
Al parecer el carro se coleó en medio de la vía, lo que permitió que el padre perdiera el control de su volante y se estrellara contra el poste.
Dos niñas de 12 y 10 años, salieron disparadas del automóvil y cayeron mal heridas sobre el pavimento, mientras que los otros cuatro tripulantes quedaron atrapados en la carrocería desecha, que segundos después del impacto se incendió.
Las menores que salieron expulsadas fueron trasladadas al Hospital Felipe Guevara en El Tigre, estado Anzoátegui, pero murieron minutos tras de ser ingresadas.
Los familiares de los fallecidos no quisieron revelar detalles a los medios de comunicación, pero se supo que los cadáveres quedaron totalmente calcinados.
Con información del diario El Norte
2015-09-07