lunes, junio 14, 2021

GNB desarticula a cinco hombres durante labores de patrullaje en Barinas

Durante labores de patrullaje en el sector Juan Pablo II, estado Barinas, se produjo enfrentamiento con integrantes del G.E.D.O «El Cheto».

Resultaron tres delincuentes neutralizados (por identificar), conocidos con el alias “El Peruano», «El Frescolita» y «El Catire».

Asimismo, en el lugar de hechos se efectuó la retención de un arma de fuego tipo pistola, calibre 380 mm, sin marca ni serial visible y dos armas de fuego tipo pistola, calibre 9 mm, sin marca ni serial visible con sus respectivos cargadores.

La causa, por porte ilícito de arma de fuego y resistencia a la autoridad. Se notificó a la Fiscalía del Ministerio Público. Un procedimiento realizado por efectivos adscritos al DESUR-Barinas del CZGNB-33 (Barinas).

Enfrentamiento con sujetos armados

Durante labores de patrullaje en el sector Jerusalén, municipio Barinas, estado Barinas, se produjo un enfrentamiento con sujetos armados.

Resultaron dos delincuentes neutralizados (por identificar), conocidos con los alias “El Mono» y «El Amarillo”.

Asimismo, en el lugar de los hechos se efectuó la retención de un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 mm, sin marca visible, serial EAA5, dos cartuchos del mismo calibre percutidos y un arma de fuego tipo pistola, calibre 7,65 x 17 mm, sin marca ni serial visible, dos cartuchos del mismo calibre percutidos.

La causa, por porte ilícito de arma de fuego y resistencia a la autoridad. Se notificó a la Fiscalía del Ministerio Público. Un procedimiento realizado por efectivos adscritos al D-331 del CZGNB-33 (Barinas).

Visita nuestra sección Sucesos.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,700SuscriptoresSuscribirte