Tras un mes de su desaparición, hallaron el cuerpo calcinado de un adolescente, quien se encontraba en situación de calle, entre la maleza de un terreno ubicado entre El Trigal Norte y el Distribuidor Mañongo, en el estado Carabobo.
Según el informe policial, el menor de 14 años poseía 100 dólares que presuntamente le habían regalado.
Otros jóvenes, en la misma condición, supieron sobre el dinero y lo buscaron para que lo compartiera con ellos. Sin embargo, el adolescente se negó, por lo cual decidieron agredirlo.
Le causaron varias heridas cortantes hasta quitarle la vida y, posteriormente intentaron desaparecer el cuerpo.
Como no lograron ocultar el cadáver optaron por quemarlo y abandonarlo entre la maleza.
Al cabo de unos días, unos amigos de la víctima comenzaron a preguntar por él, pero ninguno de los agresores hablaba sobre lo ocurrido.
Familiares del menor se enteraron de la desaparición del chico y, luego de un mes, conocieron una versión, la cual contaron a la Policía de Carabobo.
Los oficiales se trasladaron a la zona para verificar la denuncia. Entonces descubrieron un cadáver en avanzado estado de descomposición y calcinado, en el lugar mencionado.
Detienen a un presunto involucrado
Una comisión del Cicpc llegó al lugar del hallazgo para resguardar la zona y colectar evidencias de interés para la respectiva investigación.
El cuerpo fue trasladado a la morgue ubicada en la Chet, para el examen forense, reseñaron medios locales.
De manera extraoficial se conoció que fue detenido un hombre de aproximadamente 30 años presuntamente involucrado en el asesinato del joven.
Se espera que el sujeto rinda declaración ante los administradores de justicia, para proceder a la captura de los menores involucrados.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online