Redacción 2001
El cadáver en avanzado estado de descomposición de alías “El Juvenal”, fue localizado este miércoles en el sector El Toro de Altagracia de Orituco. La información se dio a conocer este sábado.
El hallazgo fue realizado por el Comando Rural de la GNB cuando fueron informados sobre la presencia de cuatro cadáveres en el referido sector. Los funcionaron encontraron los cuerpos con múltiples impactos de bala.
Uno de los cadáveres era el de uno de los diez hombre más buscados del país, identificado como Juvenal Antonio Bravo Sánchez alias “El Juvenal” en compañía de una mujer sin identificar y dos hombres de nombres Nolberto José Bravo, hermano del antisocial, y Kelvin de Jesús Peña alias “Bombillo”.
Según reseña un periódico local el cuerpo de “El Juvenal” se encontraba abrazado al de una mujer, uno de los hombres estaba en una hamaca y el otro a seis metros en el suelo.
El cuerpo de El Juvenal” fui identificado por su madre María Isabel Sánchez. Funcionarios manejan como hipótesis de la muerte la emboscada y el ajusticiamiento.
“El Juvenal”. Juvenal Antonio Bravo Sánchez trabajaba para el delincuente José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure”, abatido en mayo de 2016. Juntos conformaron una de las bandas delictivas más peligrosas del estado Guárico. Sus fechorías iban desde extorsión, secuestro, cobro de vacunas, homicidios, ataques a comisarías, robo de ganado, caballos y haciendas productivas en Miranda y Aragua.
2017-12-17