Redacción Diario 2001
La madrugada de este sábado fueron hallados dos cadáveres tiroteados en la avenida Central de Horizonte, municipio Sucre.
Uno de los cuerpos quedó tendido a las afueras de la urbanización, ubicada en la transversal cuatro, a la altura de una calle ciega; mientras que el otro fue encontrado 200 metros más abajo, al frente de una quinta llamada como "Jormar Alexandra".
El primer hombre, identificado como Fres Kymberger González Pimentel, de 26 años, vestía una franela negra, pantalón blanco, y calzaba unas botas marca Nike negras con blanco.
El segundo no pudo ser identificado por los agentes de la División de Homicidios del Cicpc, Eje Este. Vestía suéter marrón, pantalón tipo jean, y botas negras.
Vecinos de la zona aseguran que el suceso ocurrió aproximadamente a las 6:00 de la mañana, cuando se escucharon aproximadamente ocho disparos.
Fuentes extraoficiales presumen que por la forma en que murieron los hombres, el motivo del suceso pudo deberse a que éstos pretendían robar o secuestrar a una persona que salía de la urbanización.
Sin embargo, trascendió que para sorpresa de los supuestos ladrones, se encontraron con alguien que tenía un arma, y éste, en defensa, la accionó.
Moradores de la zona reconocieron a González Pimentel, pues éste estaba boca arriba, y aseguraron que desde hace algún tiempo eran los “azotes” de las urbanizaciones adyacentes.
Uno de ellos comentó que hace una semana, mientras caminaba por la misma avenida, fue interceptado por Fres, le robó su dispositivo móvil y “ toda laquincena”.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas procederá a verificar los videos de las cámaras de seguridad colocadas en la avenida, para así dar con la información certera de cómo se generó el hecho.
2016-09-24