Dadniuska Aristigueta | [email protected]
El cuerpo de Jorge Luis Infante Paredes, de 59 años, fue hallado sin vida dentro de su residencia este miércoles. El hecho se registró en el sector Santa Cruz de Las Adjuntas, parroquia Macarao.
Familiares de la víctima relataron que el hombre fue visto por última vez el viernes 13 de abril cuando se dirigía a trabajar.
El miércoles, vecinos y parientes notaron un olor nauseabundo que salía de la casa de Infante, por lo que su sobrina decidió dirigirse a la sede central del Cicpc a colocar la denuncia sobre la desaparición de su tío e informar sobre el mal olor que se expedía de la residencia.
Una comisión fue hasta la casa de la víctima en compañía de su familiar, ingresaron a la casa y hallaron el cuerpo de Jorge Luis en el solar de la vivienda, su cuerpo estaba decapitado, sin los miembros inferiores y parcialmente quemado.
La casa estaba desordenada y notaron que sustrajeron un televisor y algunos bombillos de la vivienda.
Parientes de Jorge Luis comentaron que el hombre no era muy cercano a ellos, por lo que desconocen si tuvo problemas con alguien.
Era corredor de seguros funerarios y el penúltimo de siete hermanos.
Lídice. Funcionarios del Cicpc encontraron el cuerpo de Joel Alexander Ruiz Díaz, de 20 años, en Lidice, parroquia La Pastora. El hecho se registró este miércoles.
Una tía de la víctima, quien pidió no ser identificada, declaró que funcionarios de este cuerpo policial le realizaron una llamada desde el teléfono de su sobrino para informarle que el cuerpo del joven estaba en la Morgue de Bello Monte.
Igualmente, le informaron que el cuerpo de Joel presentó un disparo en la cabeza y que no le quitaron las pertenencias por lo que descartaron que se tratara de robo.
2018-04-20
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online