Redacción 2001
Este miércoles fueron hallados tres cuerpos sin cabeza -uno del sexo femenino- en la localidad Quebrada de Chaguaramos, en Caucagua, municipio Acevedo, del estado Miranda.
Trascendió que los tres cadáveres no portaban documentos. Los cuerpos acéfalos fueron llevados a la morgue de Caucagua para tratar de identificarlos.
Con este suceso, se eleva a siete la cifra de personas mutiladas y decapitadas que han sido encontradas en la subregión de Barlovento y Guatire, en lo que va del mes de septiembre.
El primer caso se registró el 5 de septiembre, en Guatire, cuando fueron localizados en la vía pública de Las Casitas dos cuerpos decapitados pertenecientes a los adolescentes Gabriel José Peña Terán y Héctor Manuel Hernández Salinas, ambos, adolescentes de 17 años. Fuentes policiales indicaron que los asesinos introdujeron las cabezas de los sujetos en sus abdómenes.
Posteriormente, el 15, fue encontrado un cuerpo degollado, perteneciente a la maestra Gabriela Guédez (27), de Araira, quien desapareció cuando solicitó un servicio para comprar medicinas.
El último hallazgo fue el 19, cuando se encontró sin cabeza al taxista Ender Alexander Méndez Azuay, de 35 años.
2016-09-22