Daisy Galaviz | [email protected]
El cuerpo de Edinson Figueroa, de 30 años, quien laboraba como taxista en una línea en el municipio Chacao, fue localizado este viernes en la noche en el túnel Los Ocumitos con heridas de arma blanca, y sin el Fiat Siena que utilizaba para trabajar.
Figueroa estaba desaparecido desde el jueves 8 de diciembre cuando informó en horas de la tarde que iba a laborar. Su esposa relató que intentó contactarlo pasadas las 10 pm, pero tenía el celular apagado.
Los familiares lo buscaron por diversos centros de salud hasta hallarlo este domingo en la Morgue de Bello Monte.
Se conoció que Edinson era el mayor de dos hermanos, tenía dos hijos, de 14 y 12 años, y residía en el barrio La Bombilla, de Petare.
Familiares informaron que éste había sido víctima del hampa en varias ocasiones para robarle sus pertenencias.
Mujer asesinada
Marioxy Del Carmen Lobo González, de 22 años de edad, fue asesinada la mañana de este lunes cuando llegaba a su casa localizada en el callejón Pinto Salinas, de El Valle.
Se conoció que Lobo González, a las 10 am, cuando regresaba de visitar a su madre, fue atacada a tiros por un sujeto.
Vecinos comunicaron que el asesino habría sido alias “El Chino”, presunto líder de la banda del barrio Zamora, el cual al verla le disparó y salió huyendo del lugar.
Trascendió que Marioxy habría sido baleada por motivos de venganza, pues la fémina habría denunciado a “El Chino” de haber sido el autor material de la muerte de su esposo, el cual fue asesinado hace tres meses y medio en el mismo sector.
Cotiza
Richard Cegarra, de 37 años, fue asesinado este domingo, aproximadamente a las dos de la madrugada, cuando se dirigía a comprar una botella de licor en un establecimiento adyacente a la tercera calle de Cotiza.
Cegarra, quien se encontraba en una reunión con familiares y amigos, salió de su hogar, pues las bebidas alcohólicas se les agotaron. En el camino fue sorprendido por unos hampones y lo tirotearon.
El hombre fue trasladado al hospital Dr. José María Vargas, en San José, pero llegó muerto.
Según su esposa, lo despojaron de su teléfono celular y el dinero que cargaba encima.
Trascendió que Cegarra trabajaba aparentemente como carpintero, pero vecinos manifestaron que era un conocido distribuidor de sustancias estupefacientes de la zona de El Valle, ubicada en la Gran Caracas.
2016-12-12