Katherine Abreu | [email protected]
Ayer, en la madrugada encontraron el cadáver de Yerson José Serrano de 24 años, quien fue baleado de 4 disparos por un grupo de motorizado quienes lo interceptaron en el sector El Nazareno de Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda.
Al joven le propinaron los disparos, a dos cuadras de un módulo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Allegados relataron que falleció en el sitio.
Los familiares narraron que Serrano se encontraba en El Nazareno, mientras intentaba comprar unos cigarros a algún comerciante, que se encontrara en la zona.
Detallaron que el joven fue abordado por un grupo de sujetos en moto, quienes al encontrarse con Yerson, uno de los parrilleros, se bajó del motociclo y abrió fuego contra el joven, quien murió desangrado en el lugar.
Funcionarios de la PNB fueron los que se acercaron al lugar y encontraron al joven postrado en el suelo con unos billetes en las manos.
Señalaron que los efectivos se comunicaron con la familia quienes se trasladaron hasta la morgue de Bello Monte para ubicar el cadáver.
La familia presume que el móvil fue un presunto ajuste de cuentas. Contaron que hace 15 días, Yerson se encontraba en una fiesta junto a unos amigos y en el transcurso de la noche, discutió con unos sujetos, quienes desde ese día lo acusaron y lo amenazaron de muerte, detalló la familia.
Temor. Ante la situación los familiares manifestaron encontrarse atemorizados en la zona.
Aseguraron que conocen al victimario, quien vive en la en la parte alta del barrio El Carpintero, en las adyacencias de La Ceiba en Petare.
El joven fallecido trabajaba en la zapatería El Junior ubicada en Palo Verde.
La familia exigió que se busque al responsable quien pertenece a una banda de la zona que amenaza a la comunidad.
2017-11-05