Domingo 15 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Hampones asesinan a dos comerciantes para robarlos

Jueves, 01 de diciembre de 2016 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

2001.com.ve

Dos comerciantes, mayores de 50 años de edad, fallecieron por causa del hampa caraqueño, en diferentes hechos, ocurridos en el municipio Libertador de la capital venezolana.

Los fallecidos fueron identificados como Andrés Gregorio Campos, de 55 años de edad y Rolando Flores, de 57 años. Ambos fueron atacados mientras se dirigían a sus hogares, por los caminos que habitualmente transitaban, y fallecieron en centros hospitalarios.

En Coche, a las 1:00 de la tarde del jueves, el señor Campos se dirigía a la casa de su esposa, ubicada en la avenida intercomunal de El Valle, luego de acabar de terminar de trabajar en el mercado municipal del sector.

En el camino fue interceptado por dos hampones, que iban en una motocicleta; éstos le exigieron que le dieran los bolsos que tenía puesto, pero Andrés se resintió. Acto seguido los malhechores le dispararon.
Al hombre de 55 años lo llevaron al hospital de Coche, un cuñado, puesto que estaba en una agencia de lotería que estaba justo al frente de donde ocurrieron los hechos.El hombre falleció en el dispensario.

Catia. A las 7:00 del miércoles 30 de noviembre, el señor Rolando Flores fue a dejar a su hijo de 4 años en la casa de su madre, ubicada en el sector 19 de Abril de Gramoven, Catia. Tras dejar al infante, se dirigió a su camioneta marca Ford, modelo Bronco y a los pocos segundos fue atacado por hampones armados, quienes le propinaron tres impactos de bala.

Los delincuentes le quitaron un bolso y su teléfono celular. Vecinos lo trasladaron hasta el hospital de Los Magallanes donde falleció. El hombre tenía una fábrica de zapatos en Catia.

Fueron ingresados 8 cadáveres a la morgue

A las 10:00 de la noche del jueves 1 de diciembre, Darwin Erismel Rojas, de 23 años de edad, fue asesinado cuando salió de su casa, presuntamente, por delincuentes armados que iban a bordo de una motocicleta.

El hecho ocurrió en Ciudad Miranda, ubicada en los Valles del Tuy. Según la versión policial, el joven salió a esa horas por razones desconocidas a su esposa, sin embargo, a los pocos minutos luego de irse se escucharon varios disparos a pocos metros de la residencia de la víctima.

Tras escuchar las detonaciones, la pareja del joven sale y es informada por uno de los vecinos que Darwin fue herido de gravedad. Según informaron, se supo que en el hospital Pronto Socorro fue dejado en el piso por un par de motorizado, que luego emprendieron la huida.
Según la investigación policial se presume que se trate de una venganza.

2016-12-02