Un hombre fue detenido por golpear salvajemente a su hijo de 10 años en la cara por quedarse jugando fuera de casa en el estado Mérida.
También te puede interesar: Abandonan a paciente psiquiátrica en Hospital de El Tigre
El Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, Douglas Rico informó la aprehensión del sujeto y los detalles del caso a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
De acuerdo con la información proporcionada por Rico, la Delegación Municipal Tovar, en el sector Centro, parroquia Santa Cruz de Mora, municipio Antonio Pinto Salinas, estado Mérida, detuvo a Víctor Javier Zerpa Zerpa de 35 años.
También te puede interesar: Dos sujetos se dedicaban a la distribución de pornografía infantil: Este era su modus operandi
Asimismo, señaló que a Zerpa Zerpa lo detuvieron por trato cruel a su hijo de 10 años, después de golpearlo con el puño cerrado en la cara por haber pasado todo el día jugando fuera de casa.
Según Rico, el hecho ocurrió en el sector El Cañado de la parroquia Mesa Bolívar, donde Zerpa Zerpa golpeó al pequeño causándole varios hematomas.
También te puede interesar: Revelan que “Vampi” y “Garbis” siguen en Venezuela
Finalmente el director del CICPC aseguró que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.
Con información de Douglas Rico.
Visita nuestra sección de Sucesos
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online