Un hombre latino, de 23 años de edad, quedó bajo arresto, como sospechoso por abusar sexualmente de una adolescente de 14 años que conoció en una iglesia católica en Queens, Nueva York.
Autoridades policiales investigan si el sujeto abusó de otras víctimas, informó el Departamento de Policía de Nueva York a El Diario NY.
La policía identificó al acusado como Ángel Ramos, cuya captura se realizó el 2 de mayo, luego de que la menor de edad lo denunciara y dijera que la había violado al menos cuatro veces en las últimas semanas.
La niña declaró que se conocieron en una iglesia en East Elmhurst.
Las autoridades acusaron a Ramos de violación, agresión sexual agravada, contacto físico forzado y comportamiento lascivo hacia una menor.
Se pudo conocer que el hispano trabajó a tiempo parcial en la rectoría de la parroquia por dos años aproximadamente, ayudaba a coordinar el servicio de monaguillos, de acuerdo con John Quaglione, subsecretario de prensa de la Diócesis de Brooklyn.
Ramos pagó una fianza de 50 mil dólares que un juez del Tribunal Penal de Queens le impuso durante su comparecencia el 4 de mayo, según registros judiciales.
Los investigadores de la Brigada de Víctimas Especiales del NYPD cree que el hombre agredió sexualmente de otras menores en la iglesia y en el vecindario. Solicitan a personas del público que tenga información sobre otras víctimas que la presente.
Las autoridades no revelaron la nacionalidad del hispano.
Visite nuestra sección de Sucesos.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube