Autoridades venezolanas detuvieron a un hombre por femicidio frustrado contra una mujer, quien era su empleada; informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab.
En horas de la noche de este sábado, Saab anunció que un hombre identificado como Luis Enrique Jiménez quedó privado de libertad, para ser imputado en las próximas horas por el Ministerio Público del estado Aragua.
El hombre es acusado por el delito de femicidio frustrado por su ataque contra Laurimar Acevedo.
Según testimonios, Jiménez invitó a su empleada a salir a un concierto el pasado 22 de junio en Maracay (Aragua), reseñó La Nación.
El espectáculo concluyó después de la 1:30 de la mañana. Luego de disfrutar de la velada pública, Laurimar y Luis Enrique decidieron irse, ella con destino a su vivienda, Al parecer, ubicada en el urbanismo Los Mangos.
Ambos abordaron el vehículo del hombre, pero en el camino, él comenzó a insinuarse a la fémina.
Ella captó rápidamente las peticiones de su jefe, por lo que solicitó prudencia a sus palabras.
Agredida brutalmente
El insistió en sobrepasarse en la conversación, por lo que la mujer se bajó del vehículo.
Jiménez también dejó el carro y fue en busca de la muchacha. Según declaraciones de la víctima, el sujeto se le acercó inmediatamente y le propinó una “brutal agresión física”.
Luego de lo ocurrido, el sujeto subió a su vehículo y se marchó, dejó abandonada a la mujer malherida.
Algunas personas le prestaron apoyo y la trasladaron a un conocido centro médico de la ciudad. En ese lugar le diagnosticaron una fractura de tabique y parpado. Además el ataque le causó hematomas en cuello, brazos y piernas.
Cuando le dieron el alta médica, Laurimar procedió a denunciar a quien, hasta ese momento, era su jefe.
Tras recibir el reporte, autoridades policiales procedieron a detenerlo.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online