Incautan 200 kilos de cocaína dentro de unas piñas

Sabado, 30 de mayo de 2015 a las 07:30 pm
Incautan 200 kilos de cocaína dentro de unas piñas Incautan 200 kilos de cocaína dentro de unas piñas
Suscríbete a nuestros canales

Redacción 2001.com.ve

Policía española incauta 200 Kg de cocaína dentro de unas piñas, la cuales llegaron en un barco procedentes de América Central, informó este domingo el ministro de interior.

Las piñas fueron encontradas dentro de 10 contenedores que arribaron al puerto sureño de Algeciras.

En un comunicado del ministerio, se informó que “Entre las miles de piñas frescas que contenían, se hallaron piezas de fruta que habían sido vaciadas y rellenadas con estupefaciente recubierto por una cera amarilla que simulaba el color de la pulpa de la piña”.

Las frutas venían de un país, el cual no fue revelado, de América Central y tenían destino dos compañías, la primra xon sede en Madrid y la otra en Sant Quirze, cerca de Barcelona.

Informaron que ambas compañías son dirigidas por españoles de origen colombiano.

2015-05-31

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Martes 08 de Julio - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América