2001.com.ve
"No tengo cabeza para nada. Tengo más de 40 días sin dormir y estoy pegado al celular a ver si recibo de nuevo la llamada de los secuestradores. La madre de mi bebé está bajo sedantes porque se ha intentado suicidar varias veces. Esto no se lo deseo a nadie. Este dolor es solo comparado con la muerte", así lo afirmó el jugador de baloncesto, Juan Manuare cuyo hijo permanece secuestrado desde hace más de un mes.
El deportista relató el calvario que ha vivido luego de que su hijo fuera secuestrado —con la presunta complicidad de un familiar— cuando se encontraba en San Agustín del Sur. Los plagiarios han realizado solo dos llamadas, los días 25 y 26 de diciembre, y en el último contacto, Manaure dijo que había escuhado a su hijo decir: Papá, ayúdame, me van a matar", reseñó el diario Versión Final.
Manuare dijo sentir que las investigaciones sobre el caso de su hijo están estancadas y que el pasado 1 de febrero intentó acercarse hasta Fuerte Tiuna para hablar con el presidente Nicolás Maduro para pedirle ayuda, pero no le fue permitido el paso.
"Solicité a la Fiscalía una medida de protección para ir acompañado de funcionarios policiales y hasta ahora no la he recibido. Esta semana me atendió un hermano de la almiranta Carmen Meléndez y me prometió que me ubicaría un apartamento en Fuerte Tiuna, mientras resolvía la situación, pero tampoco se ha concretado. Estoy damnificado y sin esperanzas de ver a mi hijo de nuevo", afirmó el jugador.
2017-02-05