jueves, abril 15, 2021

Les cayó la noche a los habitantes de la Torre David

Redacción 2001.com.ve 

A través de la red social Twitter se conoció que la Torre David, ubicada en la Avenida Andrés Bello de Caracas, sería desalojada, por lo que las familias que allí habitaban serán reubicadas en un complejo habitacional.

Al parecer la orden de desocupar el inmueble fue emitida por el Ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, quien horas antes habría convocado a una rueda de prensa para dar detalles acerca de la medida y como se realizaría el desalojo. 

El operativo para la desocupación del edificio se inició apróximadamente a las 10:45 de la noche, según los reportes vía redes sociales. 

Cabe recordar que, El edificio Confinanzas, como también se conoce, está ubicado en la avenida Andrés Bello, municipio Libertador, consta de 28 pisos donde habitaban aproximadamente 1.200 familias, según censo realizado por Ernesto Villegas, quien en días pasados visitó el inmueble y destacó, «estamos levantando el cruce científico para obtener con exactitud las condiciones socioeconómicas y otras condiciones de esas familias».

Villegas relató que «por instrucciones del presidente Nicolás Maduro nos adentramos en esa comunidad para mirar de frente las condiciones de esas familias. Subimos hasta el más elevado de los pisos ocupados, estamos analizando y elaborando un plan para mejorar la calidad de vida de las 1200 familias que habitan allí». Con información de AVN

Algunos reportes vía Twitter
 
<div class=»storify»><iframe src=»//storify.com/carcasdeportes/asi-reportaron-el-desalojo-de-la-torre-david/embed?border=false» width=»100%» height=750 frameborder=no allowtransparency=true></iframe><script src=»//storify.com/carcasdeportes/asi-reportaron-el-desalojo-de-la-torre-david.js?border=false»></script><noscript>[<a href=»//storify.com/carcasdeportes/asi-reportaron-el-desalojo-de-la-torre-david» target=»_blank»>View the story «Así reportaron el desalojo de la Torre David» on Storify</a>]</noscript></div>
21,500FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,280SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM