Durante horas de la noche de este sábado fueron liberados dos jóvenes que habían sido detenidos durante la visita del presidente Nicolás Maduro, en La Grita, estado Táchira, por haberle tocado cacerolas al Mandatario.
Los dos jóvenes identificados como Carlos y Karla Parra (en la Gráfica) de 19 y 24 años de edad respectivamente, estudiantes y activistas del partido Primero Justicia de la región, fueron detenidos cuando Maduro realizaba un recorrido por la carrera 2 de La Grita como parte de su "Gobierno de Calle".
Se pudo conocer que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se trasladaron a la vivienda de los jóvenes donde ingresaron y procedieron a su detención.
Por otra parte, aun permanece detenido un comerciante, identificado como José Beltrán Benitez, propietario de una farmacia en la carrera 2 de La Grita y quien fue detenido luego de interceder cuando un escolta del presidente Nicolás Maduro presuntamente "golpeó" a su hija menor de 16 años quien se encontraba "caceroleando" en el lugar.
Beltrán aún permanece detenido y se espera que sea liberado en las próximas horas.