Tres personas resultaron detenidas por funcionarios del Servicio de Investigación Penal (Sipez) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) tras incautárseles un lote de mercancía de contrabando que incluía encomiendas de la plataforma Shein e insumos traídos sin permisos desde Colombia.
Según el reporte policial, el procedimiento policial se llevó a cabo en el poblado de El Guayabo, parroquia Udón Pérez del municipio Catatumbo, cuando la comisión interceptó una camioneta Cheyenne, placas 91C VAE, en la vía hacia el Puente Venezuela.
Mercancía retenida y procedimiento legal
Al realizar la inspección técnica del área de carga del vehículo, los uniformados hallaron paquetes de compras en línea de la empresa Shein, prendas de vestir, calzado, cosméticos, productos de limpieza y un lote de fármacos y medicamentos de uso veterinario que carecían de registros sanitarios, facturas y guías de movilización.
Los aprehendidos quedaron identificados como Carmen Belén Ramírez de Polanco (55), Ervanio de Jesús Polanco (61) y Ángel Segundo Rivero (57).
El caso y la totalidad del cargamento incautado quedaron a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.
Visite nuestra sección de Sucesos.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube
