Redacción 2001 | [email protected]
Richard José Álvarez Rodríguez, de 18 años, y Mariana Torres Colmenares, de 30 años, no llegaron a la procesión de la Divina Pastora, pues fueron atacados por sujetos desconocidos la mañana de este domingo al salir de su residencia, ubicada en Cabudare, estado Lara.
Tanto el muchacho como la mujer iban cruzando el portón para salir cuando sujetos desconocidos armados llegaron a bordo de un vehículo gris con la intención de robar a todas las personas que iban saliendo. Presuntamente, algunos transeúntes se resistieron y en medio del forcejeo a uno de los hombres se le escapó tres disparos, dos de ellos impactaron en el pecho y el abdomen del joven y uno en el estómago de la dama. Vecinos auxiliaron a los heridos, quienes fueron trasladados en vehículos particulares al ambulatorio de Cabudare.
La mujer, a pesar de quejarse por el dolor, llegó viva al Hospital Central donde fue intervenida quirúrgicamente y ahora se está recuperando. El muchacho falleció minutos después de haber sido ingresado al referido centro de salud. Estudiaba Administración.
2018-01-15