Félix Azuaje l Foto: Mairet Chourio
El pasado viernes un grupo de hombres asesinaron al taxista Darwin de Jesús Mendoza Hernández y a su amigo Freddy Valero, en el sector de Turmerito de Las Mayas. La razón, una discusión previa tras un accidente de tránsito en el que el profesional del volante le causó un rayón a una motocicleta.
Según la información recabada por la policía y que le ofrecieron a los familiares de las víctimas, Mendoza chocó de manera leve con un motorizado y este reclamó de manera fuerte al taxista, ya que le causó un rayón a la motocicleta.
Al parecer el motorizado quería que le pagaran cinco mil bolívares por el rayón, pero el taxista le indicó que solo tenía mil bolívares y supuestamente el daño no podía ser mayor a dicho valor.
Los implicados discutieron y el motorizado tomó su vehículo y se retiró del lugar, A los pocos minutos llegaron cuatro hombres en un carro junto con el motorizado y les efectuaron varios disparos y ambos cuerpos cayeron al pavimento sin vida, mientras que los asesinos huyeron en el mismo vehículo en el que llegaron, dejando abandonado el carro del taxista.
2015-02-08