Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), investigan el doble homicidio; de madre e hijo durante un presunto robo en su vivienda, ubicada en la calle 22 de la urbanización José Antonio Anzoátegui, conocida como Gulf, en Puerto La Cruz.
Las víctimas quedaron identificadas como Sonia del Valle Salas de García (81) y su hijo, Rafael Enrique Salas García (54), reseñan medios locales.
De acuerdo a las primeras pesquisas del Cicpc, apróxidamente a las 4:00 pm del viernes, Rafael guardaba su vehículo en el estacionamiento de su casa.
Cuando lo sorprendieron varios hombres, quienes lo golpearon con un objeto contundente y lo arrastraron hasta una de las habitaciones.
Robo de su vivienda
Al parecer, una vez dentro, los antisociales se percataron de la presencia de su madre, quien estaba acostada.
Por lo que, también la atacaron y le propinaron múltiples golpes y posteriormente, sacrron del inmueble varios objetos de valor.
Sonia del Valle Salas de García, estaba jubilada y su hijo, Rafael Enrique Salas García, se ganaba la vida como comerciante.
En la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), el exámen forense reseñó que Rafael presentó heridas abiertas en la región frontal y occipital; así como escoriaciones en el pómulo izquierdo.
Mientras, que la octigenaria golpes en varias partes de la cabeza.
Visite nuestra sección: Sucesos
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online