Redacción 2001.com.ve / LEHR
La madrugada de este viernes, efectivos adscritos de la Policía de Maracaibo dieron captura a cuatro adolescentes integrantes de la banda delictiva “Los Tecni-Chamos”, al momento que salían "con los corotos en las manos" de una tienda ubicada en la avenida 9B, entre 5 de Julio, y Doctor Portillo, adyacente al Centro Comercial Buenos Aires, en la referida ciudad.
El subdirector encargado del órgano de seguridad, Héctor Otalora, comunicó que los vándalos entraron al local comercial a través del ducto de aires acondicionados.
“Subieron hasta la azotea del Centro Comercial, y luego se las ingeniaron para penetrar a la tienda a través de los ductos del aire, una vez adentro sustrajeron algunos artefactos eléctricos, pero una comisión de Polimaracaibo los atrapó cuando intentaban huir”, explicó.
Al momento de ser arrestados, intentaron despojarse de los aparatos electrónicos, pero uno de ellos quedó con un monitor LCD en las manos. Aunque manifestaron no tener documentación, afirmaron ser menores de edad, entre 16 y 17 años.
2015-07-03