Una madre, identificada como Josbely Del Valle Arroyo Morillo, de 23 años, envenenó a su hija de 4, con gasoil en el estado Zulia, "por no aceptar" su discapacidad motora.
La pequeña quedó identificada en el Hospital Doctor Adolfo de Empire como Génesis Lucia Arroyo Arroyo. A quien ingresaron el 18 de julio y murió al día siguiente.
El personal médico del hospital alertó a las autoridades sobre el fallecimiento de la niña y la causa. los uniformados realizaron las pesquisas correspondientes y entrevistaron a la madre de Génesis Lucia.
De acuerdo con el testimonio de Arroyo Murillo, la joven se encontraba sola con su hija en su vivienda en el Bosque, parroquia Punta Gorda, Cabimas y le suministró gasoil a la pequeña.
La mujer de 23 años le dio el combustible "ya que no aceptaba la discapacidad motora que padecía su hija. Luego solicitó la ayuda de familiares y vecinos, alegando que la menor consumió el líquido por accidente. Para así evadir su responsabilidad penal", según explicó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico.
Asimismo, la madre de la víctima está a la orden de la Fiscalía 43º del Ministerio Público de Zulia.
También puedes leer: Mujer es atacada por su pareja con un machete
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online