Redacción 2001.com.ve / LEHR
En horas de la tarde del pasado sábado, un lamentable suceso conmocionó a los galenos y pacientes del Hospital Chiquinquirá de la ciudad de Maracaibo, tras el ingreso de dos niños de 9 y 14 años, con síntomas de intoxicación por intento de de envenenamiento.
Según informaciones dadas por los especialistas de guardia, los infantes habrían ingerido fuertes dosis de polvo para el exterminio de roedores “Campeón”, químico que presuntamente les dio de comer su madre.
Trascendió que la dama había perdido la custodia de los menores y estos se encontraban de visita en su residencia cuando aconteció el incidente.
Familiares aportaron que la mujer mantenía frecuentes discusiones con el padre de los infantes por el régimen de visita que ella ejercía.
Se pudo conocer que luego de que la "desnaturalizada" cometió “la salvajada”, intentó suicidarse, pero todos fueron rescatados por un pariente que los encontró delirando dentro de la vivienda, ubicada en el barrio Altamira sur, del sector Pomona, en Maracaibo.
Los tres intoxicados fueron trasladados de inmediato a la emergencia, donde hasta tempranas horas de la mañana de este domingo se encontraban bajo estricta vigilancia médica y en delicado estado de salud.
2015-07-19