Una madre de nacionalidad venezolana fue asesinada en las inmediaciones de una escuela, en el sector de Altamira, parroquia Los Esteros, Manta, Ecuador.
La víctima fue identificada como Yennifer Anais Marchan Colmenares, de 23 años, quien fue atacada el jueves 15 de mayo.
De acuerdo con Noticias de Barinas, la joven venezolana se encontraba estacionando su vehículo para esperar a que su hijo saliera de clases y buscarlo.
¿Cómo ocurrió el asesinato?
Según el medio, Marchan se trasladó en su vehículo hacia un punto cercano para estacionarse cerca de la escuela donde estudia su hijo, en Ecuador, para esperar su hora de salida y retirarlo de la institución.
En ese instante, fue interceptada y atacada por desconocidos que le propinaron múltiples disparos a quemarropa y acabaron con su vida de forma inmediata.
Vecinos, transeúntes y padres de familia, que quedaron conmocionados con el suceso, notificaron a las autoridades, quienes llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.
¿Qué han dicho las autoridades?
A la escena del crimen, recurrieron los agentes de la Unidad Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased) para iniciar con las investigaciones correspondientes.
Hasta los momentos se desconoce la identidad de los asesinos, quienes huyeron del lugar.
No obstante, según las fuentes policiales, el asesinato de Marchan podría estar relacionado con su expareja Erick Eduardo Alfaro Sánchez, alias "el gato".
La expareja de Marchan fue acribillada por dos sujetos en moto en octubre del 2023.
Marchan reside en Ecuador desde el año 2020 y tenía un hijo de 11 años, a quien deja en estado de orfandad.
Se espera que las autoridades informen más detalles sobre los hechos y los responsables.
Visita nuestras secciones de : Sucesos e Internacionales.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube