Redacción 2001.com.ve | LEHR| @01luishurtado
Vecinos y trabajadores de los alrededores de Gato Negro en la parroquia Catia, solicitan mayor patrullaje en la zona, debido que aseguran que a los robos en la localidad se acentúan “de manera cínica y descarada”, pues los delincuentes asaltan sin compasión alguna a plena luz del día.
El caso más reciente se registró a las 7:00 de la mañana de este domingo, cuando dos irregulares sometieron un estudiantes a pocos metros del elevado de la avenida Sucre, despojándolo de sus pertenencias, dentro de ellos, el morral, una cadena y su equipo celular, propinandole agresiones físicas.
“Ya no tienen pudor, se les ha permitido todo, ahorita vienen sacan su pistola delante de la muchedumbre que transita por el lugar y seleccionan sus víctimas dentro de la muchedumbre, sin importarle edad ni condición de salud”, denunciaron.
Es importante recordar que recientemente, más 10 hechos de sangre han teñido lugar en la referida parroquia. Dos motorizados, un comerciante, dos primos y dos hermanos, en diferentes sucesos, tiñeron de sangre el pavimento del sector Las Flores de Catia, luego d que delincuentes armados los balearan para robarlos.
Comerciantes que trabajan en los alrededores afirman que ya están cansados de trabajar para los vándalos, pues bajo amenazas los obligan a pagarle comisiones, dinero que presuntamente usan para drogarse.
2015-09-13