2001
Más de 860 servicios de prevención y atención de emergencias a temporadistas, han prestado los funcionarios de Bomberos de Miranda, en el marco del Plan de Prevención y Seguridad Semana Santa 2015, que inició el pasado viernes 27 de marzo y cuenta con la participación de más de 1.500 efectivos de ese cuerpo.
El coronel (B) Javier Mendoza, director y presidente del organismo regional, señaló que de la totalidad de las atenciones prestadas, 246 corresponden a traslados en ambulancias, 140 a combates de incendios y 134 a guardias de prevención en centros recreativos y/o religiosos.
“Para nosotros es fundamental ofrecerle tanto a los mirandinos como a los viajeros, un servicio eficiente de atención de emergencias, por lo que hemos desplegado junto al resto de los organismos de seguridad del gobierno de Miranda, un dispositivo que cubre todo el territorio regional”, dijo.
Para dicho operativo se han instalado 94 puntos de atención, entre base, viales, de playa y de ríos, y se cuenta con 77 unidades bomberiles repartidas a todo lo largo y ancho de la entidad.
2015-04-02