Jueves 12 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Masacran a familia por un yesquero

Viernes, 15 de enero de 2016 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

Erick S. Gonzalez

Cuatro muertos y cinco heridos fue el saldo del tiroteo ocurridos durante la madrugada del sábado, en el terminal de pasajeros Ecuador-Venezuela, ubicado en la calle Miranda de El Paraíso. Los occiso respondían al nombre de William López (44 años), Giovanny López Castro (26 años), Yandri Solórzano (40 años), todos de la misma familia, y un cuarto sin identificar.

Los allegados relataron que esperaban la llegada de una familiar, proveniente de Ecuador, desde las 9:00 de la noche del viernes. Puesto que el autobús se retrasó varias horas por un problema de dirección en la vía, la unidad debió llegar a las 12:00 del mediodía del mismo día.

Alrededor de la 1:30 de la madrugada, un sujeto se acercó a William López para pedirle un yesquero que negó de forma abrupta. Seguidamente, hubo un cruce de palabras impropias, el homicida se ofendió, buscó dos armas de fuego y abrió fuego en contra del grupo familiar.

William recibió varios impactos de bala en la cara, abdomen y pecho. Mientras, su hijo Giovanny le impactaron la munición en el ojo;. mbos mueren en la terminal. Por su parte, el cuñado de López, Yandri, le dieron los balazos en el ojo, murió en el hospital Pérez Carreño.

Los heridos fueron llevados al hospital Pérez Carreño, entre los afectados está el hijo de Yandry, de 12 años de edad, quien recibió un disparo en el abdomen; su situación hospitalaria es muy crítica. Mientras, la hijastra de William recibió un tiro en la cabeza.

Asimismo, la esposa de William, Maryori Solórzano, le proyectaron disparos en el brazo y abdomen. Mientras, su prima recibió disparos en la espalda y cabeza, al intentar huir del sitio. El hermano de Yandri y esposo de la familiar que llegaba desde Ecuador, Wilmer Solórzano, también resultó herido en la masacre.

Escape

El antisocial robó un Chevtolet Spark azul, donde se transportaban las víctimas, para escapar del sitio. Pero, en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Nuevo Circo, el sujeto estrelló el automóvil, fue capturado por los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Aún no se ha identificado el nombre del asesino.

William López era conserje junto a su esposa Maryori Solórzano en Las Mercedes, además, desempeñaba el puesto de transportista público en la ruta de la Av. Sanz; su hijo Giovanni era conductor privado en una familia, cuyo automóvil fue el robado por el antisocial; Yandri, cuñado de López era taxista.

2016-01-16