2001.com.ve
Girseida Idamelis Maigua Rivero, de 24 años de edad, le dio a sus hijos, de 5 y 2 años de edad, un insecticida para envenenarlos y luego se suicidó al ingerir del mismo líquido.
Así determinaron las pesquisas y los análisis de laboratorio realizados por los expertos de criminología y forense del Cicpc que revelaron la causa de las tres muertes.
El infanticidio-suicidio ocurrió en la comunidad indígena Las Canoas, situada en el municipio Independencia, cerca de El Tigre, de la referida entidad.
La madre de Girseida, Idamelis Maigua Rivero, fue quien halló la dramática escena en la vivienda de la mujer y los dos niños, el pasado sábado, al observar los cuerpos con espuma en la nariz y en la boca, reseñó un medio local.
Los tres cadáveres estaban en una cama.Trascendió que la mujer había discutido con su marido y luego decidió la fatal acción.
Los habitantes de Campo Paraíso, del municipio Jesús Enrique Lossada, en Maracaibo estado Zulia, quedaron atónitos la tarde del pasado sábado, al parecer unos sicarios, asesinaron a una joven de 19 años de edad, que fue identificada por sus vecinos como María Fernanda Montero y a su hermana, María Alexandra, de apenas 13 años.
2019-12-01
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online