Martes 10 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Matan a chamo cuando compraba pan en el barrio Oropeza Castillo de Gramoven

Sabado, 03 de marzo de 2018 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Dadniuska Aristigueta

El viernes a las 8:00 de la noche, un joven de 19 años, identificado como Jarold José Yanez Palma, fue asesinado en el barrio Oropeza Castillo, de Gramoven, municipio Libertador.

El muchacho salió de su casa a comprar pan, cuando llegó a la panadería, que está cerca de su residencia, varios sujetos desconocidos lo abordaron y le propinaron tres disparos. Luego de cometer el crimen los delincuentes se dieron a la fuga. Familiares escucharon los tiros.

El joven fue auxiliado por unos familiares y vecinos que lo trasladaron hasta el hospital Los Magallanes de Catia donde ingresó sin signos vitales.

Hace dos años, Yanez estuvo preso seis meses por robo.

Transexual. En otro hecho, un transexual de 23 años, identificado como Marwin Simón Morales Urrieta, fue asesinado la madrugada de este sábado al final de la avenida Los Samanes, frente a Repuestos Los Samanes de la parroquia El Recreo.

Marwin recibió un disparo en la cara y quedó tendido en la carretera de la referida avenida. Tenía un vestido fucsia y medias del mismo color.

Testigos del hecho comentaron que unos sujetos pasaron a bordo de una camioneta tipo Machito, color blanco y dispararon a la víctima.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resguardaron el cuerpo mientras llegaban los pesquisas del Cicpc para hacer el levantamiento del mismo. Los sabuesos se presentaron en el lugar a las 11:30 am del mencionado día.

Morales viajaba cada 15 días a Acarigua para llevarle dinero a su familia. Estudió hasta primer año de bachillerato. En Caracas se alojaba en un hotel con un compañero.

Carabobo. Luis José Suárez Cañizales fue ultimado la madrugada de este sábado cuando salió a comprar un cigarro en una licorería ubicada en la calle Ayacucho de la parroquia Miguel Peña.

Varios sujetos lo abordaron y le propinaron cuatro disparos en el rostro. Los familiares escucharon los tiros y fueron inmediatamente a buscarlo. Lo trasladaron a la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” donde murió. La víctima era albañil y padre de unos gemelos.

2018-03-04

INTERNACIONALES

NACIONALES