Erick S. González Caldea
Héctor Eduardo Pérez, de 40 años de edad, fue asesinado el miércoles junto a otro amigo, aún sin identificar, en un restaurante de Sabana Grande, por sujetos armados quienes ingresaron al local para atacar a las víctimas.
Pérez estaba reunido con cuatro amigos, cuando entraron los delincuentes y les dispararon. Dos de los presentes no fueron lesionados por los impactos de balas. Familiares de la víctima aseguraron que la Héctor no tenía problemas con nadie, por lo que desconocen la razón del asesinato.
"Mi hermano estaba con sus amigos, pero desconocemos por qué esos delincuentes llegaron para matarlo", enfatizó Alexander Pérez, familiar de la víctima, quien explicó que Héctor laboraba como comerciante informal de ropa masculina, por lo que no tenía un lugar fijo para realizar las ventas de prendas.
Héctor Pérez vivía en el sector Puerta Caracas, adyacente al Caminos de los Españoles, de la parroquia La Pastora, municipio Libertador.
Familiares de la víctima informaron que el fallecido dejó un hijo. Explicaron que realizaran la denuncia ante la fiscalía y demás entes de seguridad para exigir justicia por el asesinato.
2017-05-13