Viernes 13 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Matan a dos jóvenes en Las Minas de Baruta

Viernes, 10 de junio de 2016 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Redacción 2001.com.ve | Erick S. Gonzalez Caldea | @erickgncal


Un grupo de delincuentes asesinó a dos jóvenes que estaban reunidos a las afueras de su casa durante la madrugada del sábado, para robarle sus pertenecías.

Las víctimas respondían en vida a los nombres de Joelvy Enrique Brito Morales y Luigi Adolfo Griman García, ambos de 21 años de edad, quienes fueron asesinados en la calle Coromoto, vereda Venezuela, ubicada en Las Minas de Baruta.

A las 12:30 de la madrugada, mientras los jóvenes estaban reunidos a las afuera de la casa de Luigi junto a otros amigos, unos malhechores interrumpieron la celebración y comenzaron a amedrentar a los muchachos. Aquellos sin mediar palabras, comenzaron a dispararle al grupo.

En el lugar fallecieron los dos víctimas de los impacto de bala propinado por los malhechores. Los familiares de Joelvy Enrique Brito señalaron que él recibió un disparo en la cabeza y al costado. Mientras que a Luigi Alfonso los tirotearon múltiples veces en su cuerpo.

Joelvy Enrique Brito era empacador en el supermercado del Centro Comercial La Muralla, ubicado en El Hatillo. Carla Morales, hermana de la víctima, relató que su allegado vivía en la Calle Coromoto, en el callejón San Isidro, junto a su madre y padre.

"Mi hermano no tenía problemas con nadie. Siempre era del trabajo a su casa", indicó Morales al referirse a su hermano fallecido, quien no fue el primero de su familia en ser víctima del hampa, puesto que hace seis años otro de consanguíneo fue asesinado en Los Rosales, para robarlo.

"Éramos 11 hermanos, ahora solo somos nueve. La situación en el país está horrible", sostuvo la mujer, quien agregó que los delincuentes le quitaron a su hermano el bolso que cargaba puesto.

Iba a continuar sus estudios

Entre lágrimas, Anzoane García su tía del fallecido, declaró que durante el suceso no se pudo ver la cara de los delincuentes por lo oscuro de la zona.

García agregó que su sobrino era un joven muy querido, que no tenía problemas con nadie.
Los familiares de Luigi Adolfo Griman señalaron que el joven estaba próximo a continuar con sus estudios de contabilidad en la universidad. El joven dejó un hijo de cuatro años, laboraba en una agencia de festejo junto a su padre.

 

2016-06-11