Luis Enrique Hurtado / @01luishurtado
En horas de la madrugada del pasado jueves, Maikel Texeira (16), salió de su vivienda ubicada en 23 de Enero con la intensión de comprar comida, pero en su camino se topó con delincuentes que para despojarlo de sus pertenecías le quitaron la vida.
Al parecer, minutos antes de salir, el joven entro a su casa, luego de compartir con unos amigos de los alrededores y avisó a sus familiares que iría a comprar una hamburguesa, pero transcurrieron las horas y Texeira no regresó.
Una tía del difunto comentó que horas después un transportista de líneas piratas que circulaba por la zona, le avisó a algunos residentes que en la parte baja de la comunidad se encontraba el cadáver de un muchacho.
Los familiares y vecinos procedieron a la identificación del cuerpo y se logró saber que correspondía al estudiante de 4to año de bachillerato que salió en la búsqueda de una hamburguesa.
"A Maikel lo dejaron tirado en frente de la bomba La Silsa con multiples heridas en la espalda, sin su reloj, su cartera y una cadena”, explicó la tía del joven.
2015-04-25