Joan M. Camargo
[email protected]
Tres miembros policiales fueron ultimados entre lunes y martes, en la Gran Caracas. En tres casos aislados, los uniformados fueron despojados de su armamento.
El lunes a las 11:00 pm, fue abatido el oficial de la Policía Nacional Bolivariana Ángel Eduardo Ramos, de 25 años de edad, en el barrio 5 de Julio, de la parroquia La Vega.
El pnb recibió un impacto de bala en la espalda, cuando realizaba un operativo policial. Fue despojado de su arma de reglamento y luego le dispararon.
Ramos fue trasladado al hospital Pérez Carreño, donde falleció al poco tiempo de ser ingresado. El presunto autor del crimen fue capturado e identificado como Oliver David Terán Contreras.
La misma noche, a las 7:00 pm, fue asesinada Wendy Anaís Padilla, una inspectora adscrita al Cicpc. El hecho ocurrió cuando llegaba a su casa en la avenida Páez de El Paraíso.
La detective recibió tres impactos de bala. Fue llevada a la Clínica Popular de El Paraíso, donde murió.
El tercer uniformado, José Peña Jiménez, perteneciente a la Policía Municipal de Cristóbal Rojas fue ultimado de varios disparos mientras se desplazaba a bordo de su moto, en San Antonio de Yare.
Al momento del suceso, el funcionario se encontraba franco de servicio.
El hecho ocurrió la tarde del lunes en el sector El Tigre, del municipio Simón Bolívar, de los Valles del Tuy. Hasta el momento se ha dado con los autores del crimen.
2016-11-22